Estructura orgánica

De la Dirección de la PLSGr dependen las siguientes Unidades:

  • Contratación Administrativa
  • Compras y Logística: aprovisionamiento, depósitos asistenciales, almacén y distribución
  • Control de Operaciones: gestión de facturas y contabilidad. Control gestión

De forma transversal actúan Calidad y Gestión de Clientes

  • Calidad: Identifica el mapa de procesos realizado, analiza los procedimientos puestos en marcha y confecciona y mantiene actualizados los Manuales y Procedimientos Operativos oportunos. Establecerá los niveles garantizados de servicio que la PLSGr se compromete a dar a las Unidades de Gestión Clínica y clientes, realizando su monitorización, seguimiento y análisis.
  • Gestión de Clientes: desarrolla las actuaciones relacionadas con los agentes internos del SSPA, como profesionales de los distintos Centros, Unidades de Gestión Clínica, y Servicios de apoyo Centrales; así como vinculadas con los agentes externos, tales como proveedores y empresas contratadas. Estas actividades estarán orientadas a:
    • Identificar las necesidades y requisitos de los clientes
    • Gestión de relaciones y satisfacción del cliente
    • Coordinación y trazabilidad de los procesos

Organigrama de la Plataforma
301.157 visitas desde el 11 de Noviembre de 2011
Última actualización de la pagina: 03-06-2014 Subir

Webmaster | Mapa web | Nota legal

© 2011. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

- PPLI -