Introducción y constitución

Recogiendo la experiencia del Acuerdo Logístico Provincial establecido de forma voluntaria entre distintas instituciones sanitarias públicas de la provincia de Granada y el Distrito Sanitario Jaén Sur, se crea la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el Distrito Jaén Sur, en la actualidad denominada “Plataforma Logística Sanitaria de Granada”, formalmente constituida el 28 de Diciembre del 2010, en reunión de los Directores Gerentes y Directores Económicos Administrativos/Servicios Generales de los centros, y presidida por la Dirección General de Gestión Económica del SAS.

La Plataforma Logística Sanitaria de Granada está integrada por los siguientes centros:

  • Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada
  • Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada
  • Centro Regional de Transfusión Sanguínea
  • Distrito Sanitario Granada Metropolitano
  • Hospitales Universitarios San Cecilio y Virgen de las Nieves

La Plataforma Logística Sanitaria de Granada asume para todos los centros las funciones vinculadas con la Contratación Administrativa, las compras, los aspectos relacionados con la gestión de Almacén, la Distribución Logística, la gestión de los créditos presupuestarios y las distintas fases contables del gasto.  

Igualmente, se establece la Unidad de Relación con Clientes, como nexo entre la Plataforma y los Centros que la integran, para facilitar la comunicación y gestionar las relaciones y satisfacción tanto de los agentes internos como externos del Sistema Sanitario Público Andaluz.

311.940 visitas desde el 11 de Noviembre de 2011
Última actualización de la pagina: 03-06-2014 Subir

Webmaster | Mapa web | Nota legal

© 2011. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

- PPLI -