Expedientes

Número de expediente: 17C88020157

Objeto: SUMINISTRO DE UNA ENFRIADORA Y SU EQUIPAMIENTO AUXILIAR CON DESTINO A LA CENTRAL TÉRMICA DEL ÁMBITO CARTUJA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA(902/2017).
Estado: Ajudicado

Importe de licitación (SIN IVA): 123.967,00€
Fecha de publicación en BOJA: 2018-01-31
Plataforma de contratación: 2018-01-31
Acto público 1: 2018-03-02
Tramitación:  Ordinaria
Nota:

El acto público para Apertura de Documentación AUTOMÁTICA se celebrará el día 27/3/2018 a las 10 horas en la Sala de Juntas Independiente de la 6ª planta del Edificio de Gobierno del HUVN.

Documentación:

Tipo de Documento Acta informacion Previa
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo I
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo II
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo III
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo IV
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo V
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo VI
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo VII
Tipo de Documento Pliego de cláusulas administrativas anexo VIII
Tipo de Documento Cuadro Resumen
Tipo de Documento Pliego de prescripciones técnicas
Tipo de Documento Pliego de prescripciones técnicas Anexo I
Tipo de Documento DOCUMENTO ANEXO LOTES
Tipo de Documento PCAP ANEXO C, CUADRO RESUMEN
Tipo de Documento RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN
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Última actualización de la pagina: 14-08-2014 Subir

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