Estructura orgánica
De la Dirección de la Central Provincial de Compras dependen las siguientes Unidades:
- Contratación Administrativa
- Compras y Logística: aprovisionamiento, depósitos asistenciales, almacén y distribución
- Control de Operaciones: gestión de facturas y contabilidad. Control gestión. Gestión de Ingresos.
De forma transversal actúan Calidad y Gestión de Clientes
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Calidad: Identifica el mapa de procesos realizado, analiza los procedimientos puestos
en marcha y confecciona y mantiene actualizados los Manuales y Procedimientos Operativos
oportunos. Establecerá los niveles garantizados de servicio que la Central Provincial de Compras se compromete
a dar a las Unidades de Gestión Clínica y clientes, realizando su monitorización,
seguimiento y análisis.
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Gestión de Clientes: desarrolla las actuaciones relacionadas con los agentes internos
del SSPA, como profesionales de los distintos Centros, Unidades de Gestión Clínica, y
Servicios de apoyo Centrales; así como vinculadas con los agentes externos, tales como
proveedores y empresas contratadas. Estas actividades estarán orientadas a:
- Identificar las necesidades y requisitos de los clientes
- Gestión de relaciones y satisfacción del cliente
- Coordinación y trazabilidad de los procesos