Comunicación a proveedores sobre el control y seguimiento del desempeño a aplicar
La Central Provincial de Compras de Granada está Certificada en la Norma de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001 y de Compras de Valor Añadido UNE 15896, y considerando lo establecido por la misma en el apartado 8.4.3., a través de las Subdirecciones de Compras y Logística, Contratación Administrativa y Control de Operaciones, realizará el Control y Seguimiento del desempeño de los proveedores, en función del tipo de actividad y contrato suscrito, acorde con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público.
En cualquier caso, esta actividad se centrará:
- Contratos de Suministros:
- Cumplimiento del Plazo de Entrega del material.
- Control de la calidad de los productos suministrados y de sus albaranes de entrega
- Eficacia en la resolución de las incidencias con los pedidos de material.
- Eficiencia en la gestión de las posibles devoluciones de productos.
- Calidad en la Gestión de bonificaciones y abonos contables.
- Adecuación y rapidez en la emisión de la factura electrónica.
- Contratos de Servicios:
- Control de la calidad de los servicios realizados.
- Eficacia en la resolución de las reclamaciones habidas en la prestación del servicio.
- Adecuación y rapidez en la emisión de la factura electrónica.
- Contratos de Obras:
- Cumplimiento de los Plazos de Ejecución.
- Control de la calidad de las obras realizadas según los informes de la Dirección de Obra.
- Eficiencia en la gestión de las posibles modificaciones en las Unidades de Obra.
- Adecuación y rapidez en la emisión de la factura electrónica.
Granada, Septiembre de 2.019.
LA DIRECCIÓN DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE GRANADA
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